Puede seguir adquiriendo productos SIETE LLAVES! on-line o telefónicamente.

Todos los productos se servirán en 72 horas. Desde Sietellaves.com seguimos trabajando con normalidad 24/7 y hemos implementado altas medidas de seguridad en nuestros almacenes.

VELA HOMBRE NEGRO

VELA HOMBRE NEGRO: 18CM (CON ISTRUCCIONES)

El uso en los rituales de las velas con forma de hombre negras, está destinada a romper conjuros de magia negra realizados contra la persona, así como eliminar el mal de ojo que pueda tener.

 

 

 

VELA PERSONA HOMBRE: Las velas con forma de hombre se utilizan en los rituales de magia blanca con fines amorosos, dependiendo de su color se usarán en un tipo de rituales o en otro. Los colores que suelen predominar en estas velas, son el blanco, el rojo y el negro, aunque hay algunas velas de otros colores. Estas velas representan por un lado la masculinidad, la figura del hombre en la relación, sin embargo también son símbolo de fertilidad y sexualidad. Los rituales que se realizan con este tipo de velas son muy variados

-VELA HOMBRE NEGRO:

El uso en los rituales de las velas con forma de hombre negras, está destinada a romper conjuros de magia negra realizados contra la persona, así como eliminar el mal de ojo que pueda tener. También se emplean en trabajos que tratan de alejar a ese hombre de nuestra vida sentimental. Muchas personas asocial el color negro en las velas con la negatividad y la magia negra, pero no es así, las velas negras en la magia blanca representan la unión de todos los colores y por tanto la fuerza máxima para combatir el mal y eliminar todo lo malo que impide que evolucionen las relaciones, proyectos o situaciones de la persona. Al usar velas de figura de color negro, estamos tratando de cortar cualquier efecto negativo que se pueda estar ejerciendo sobre nosotros o nuestro entorno.

Se pueden combinar con polvos y aceites pergaminos alfileres para fomentar el ritual; se recomienda utilizarlas en rituales con más elementos para potenciar su efecto. Se pueden conjurar con cualquier  invocación u oración Apto para el fin propuesto.

1 other product in the same category: