Anillo Atlante

Su particular diseño le confiere al sello atlante increíbles propiedades de protección. Crea una barrera protectora contra las energías indeseables. Está formado por figuras esotéricas que actúan poderosamente sobre las personas que los usan, produciendo tres efectos:

Talla
 

 

 

Protege de las Vibraciones Negativas y de los Accidentes. [Maleficios, Energías indeseables]

Desarrollando sus Percepciones Extrasensoriales. [Premonición y telepatía]

Conserva la Salud.

LOS EFECTOS DEL ANILLO O DIJE ATLANTE

Los portadores del anillo o dije que practican la curación, ven incrementada notablemente su capacidad curativa.

Promueve la sanación energética.

Revitaliza y carga al cuerpo con energía vital.

Armoniza los equilibrios energéticos.

USO DEL ANILLO Y DEL CARTUSH

Antes de usar el anillo es necesario limpiarlo y cargarlo

Puede usarse solamente uno de estos objetos o combinarse los dos, en aquellos casos en que se requiera reforzar las cualidades del Sello.

El Sello es personal y no deberá prestarse, puesto que con el uso, se impregna con las radiaciones de la energía del portador.

El tiempo que deben portarse éstos objetos debe prolongarse lo más que se pueda y si es posible será permanentemente.

Por lo menos deberán usarse durante los encuentros afectivos, reuniones de negocios, viajes, enfermedades, situaciones difíciles y peligrosas, así como en las sesiones de estudio y de trabajo que requieren de creatividad, intuición y razonamiento.

Cuando el aumento de las facultades extrasensoriales es tan grande que dificultan el sueño normal, use el anillo o dije únicamente durante el día.

Es recomendable colocar estos objetos en un recipiente de cristal y exponerlos a las radiaciones del Sol, entre las 10 y las 14 horas, por lo menos una vez al mes, con el propósito de aumentar la potencia de sus microvibraciones positivas.

En general todos los anillos son objetos muy personales, pero el anillo atlante conserva la energía de las personas que tienen contacto con él. Es por eso que no debe de prestarse, y de ser así, debe limpiarse y programarse de nuevo.

Para algunas personas la poderosa energía del anillo produce una reacción violenta cuando tienen contacto por primera vez con el anillo. Puede ocasionarles un llanto incontrolable, reacciones alérgicas o hinchazón en las manos.

1 other product in the same category: